Fecha actual Vie Jun 22, 2018 1:21 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




 Página 1 de 1 [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: OS Max .40 vr-p pylon
NotaPublicado: Vie Ene 24, 2014 8:02 pm 
Usuario Básico2
Usuario Básico2

Registrado: Mié Feb 02, 2011 11:05 am
Mensajes: 55
País: Spain (es)
Buenas,
Tengo este motor nuevo de hace 25 años y ahora me ha picado el gusanillo
por volar en pilon.
Tengo un par de problemas:
1- ese motor de serie no trae carburador, lleva un venturi con regulacion de
alta y ya esta pero cuando lo compre no llevaba el venturi y en su lugar lleva puesto
un carburador de la marca DMC (que no tengo ni idea) con una abertura de 8mm.
El caso es que por mas que regule en alta el motor se ahoga o en su lugar tengo que abrirle
4 o 5 vueltas para que pueda mantenerse a tope si no quiero que se pare con lo cual no saca
sus maximas revoluciones (25000) y aun así ya pilla 15000 con una 8,75x8NN.
Realmente seria por culpa del carburador que tiene la boca pequeña cuando abre a tope?
O deberia ser al reves? Que en vez de 8mm fuese de 6 o 7?

2- le tengo puesta una pipa para larga de la marca MAC adrede para un .40
para que entre en resonancia pero claro, ni flores.
Alguien me puede explicar cuales son las medidas standard mas o menos de los tubarros
en motores de pilon para que entren en resonancia?


Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: