Fecha actual Mié Abr 25, 2018 12:26 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




 Página 6 de 6 [ 89 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
 Asunto: Re: NGH GT 9 cc, prueba para ACRO3D (video incluido)
NotaPublicado: Mar Jun 19, 2012 9:30 am 
Usuario Medio2
Usuario Medio2

Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:33 pm
Mensajes: 1490
Medallas: 1
Acro3D 1000 posts (1)
Por favor, que algun moderador banee al nano este, que estabamos muy tranquilos.

Saludos.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NGH GT 9 cc, prueba para ACRO3D (video incluido)
NotaPublicado: Mar Jun 19, 2012 4:28 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Sab May 16, 2009 3:09 pm
Mensajes: 1703
Medallas: 2
Acro3D Experto Motores (1) Acro3D 1000 posts (1)
País: Spain (es)
nanoalonso2 escribió:
Señor Pascual , le hubiera mandado el motor de mil amores ,salvo que UD. Utilizó el color coña, sigue Ud. En su línea,por otra parte , el usuario accura está esperando ese el 20 antes que yo ,y creo que tuvo Ud. Su motor en sus manos, y no bajaba de 3000 vueltas , Ud. No busca repArar mi motor eso ess evidente pues no puede hacerlo.
Usuario jceRevilla , mantenga Ud. Las distancias ,los tocapelotas son aquellos cómo Ud. Que no aportan nada al hilo , ni para bien ni para mal , amigo sólo hace Ud confirmar lo que dije. No se le ocurra faltarme ni una sola vez más al respeto


:D :D :D :D



_________________
Servicio Técnico CRRCpro
Servicio Técnico DLEngines, NGH y RCEXL
http://www.slpengines.com
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NGH GT 9 cc, prueba para ACRO3D (video incluido)
NotaPublicado: Mar Jun 19, 2012 8:06 pm 
Acro3D Team
Acro3D Team
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 27, 2006 4:56 pm
Mensajes: 875
Imágenes: 2
Ubicación: España
Medallas: 1
Acro3D TOP post (1)
NOTA DEL MODERADOR:

A partir de este momento cualquier post no relacionado con el tema, sin aportación o con ganas de crear cizaña será directamente borrado.

Mi opinión personal, es que Manuel Pascual nos cuenta de forma desinteresada sus experiencias, lo cual es muy de agradecer.
Cada uno es libre de tenerlas en cuenta o no, incluso puede aportar su opinión o sus propias experiencias, pero no es aceptable la critica destructiva con la intención de desprestigiar.

Os ruego colaboración.

Un saludo para todos.



_________________
Juan Antonio Sánchez - www.Acro3D.com
Desconectado
 Perfil Álbum personal  
 
 Asunto: Re: NGH GT 9 cc, prueba para ACRO3D (video incluido)
NotaPublicado: Mar Jun 19, 2012 9:31 pm 
Usuario Básico2
Usuario Básico2

Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm
Mensajes: 226
Ubicación: Madrid
País: Spain (es)
Como debe de ser.
por cierto Manolo, menudo cambio de biela no? yo creo que aguantara bastante mas.. sera cuestion de pillar una y probarla.. yo el prime.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NGH GT 9 cc, prueba para ACRO3D (video incluido)
NotaPublicado: Mar Jun 19, 2012 9:47 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Sab May 16, 2009 3:09 pm
Mensajes: 1703
Medallas: 2
Acro3D Experto Motores (1) Acro3D 1000 posts (1)
País: Spain (es)
jcerbilla escribió:
Como debe de ser.
por cierto Manolo, menudo cambio de biela no? yo creo que aguantara bastante mas.. sera cuestion de pillar una y probarla.. yo el prime.


Desde mi punto de vista es de agradecer los esfuerzos de esta fábrica NGH por innovar.
Se han metido de lleno en un terreno de creación de nuevos motores.
En cuanto me llegue el 38cc 4T lo vereis en este foro.

Por cierto, los NGH GT9 tienen una errata en el manual de instrucciones. Si alguien lo tiene, que no ajuste la aguja de baja donde indica el manual. El ajuste debe hacerse en el lugar habitual de carburadores glow de dos agujas, con un destornillador pequeño introducido en el brazo del acelerador que mueve el barrilete.

Salu2



_________________
Servicio Técnico CRRCpro
Servicio Técnico DLEngines, NGH y RCEXL
http://www.slpengines.com
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NGH GT 9 cc, prueba para ACRO3D (video incluido)
NotaPublicado: Mar Jun 19, 2012 10:15 pm 
Usuario Medio
Usuario Medio
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 10, 2010 7:14 pm
Mensajes: 406
Ubicación: barcelona
País: Spain (es)
ManoloPascual escribió:
En cuanto me llegue el 38cc 4T lo vereis en este foro.


sera gasolina también?
Manolo en otra pagina de este mismo hilo comentas lo de poner un carburador walbro a un OS 160? solo con el carburador y el encendido ya es suficiente para la conversión?

PD: perdonad foreros por mezclar un pregunta en un tema no relacionado!! smile_fun_08



_________________
Joaquin Montero
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NGH GT 9 cc, prueba para ACRO3D (video incluido)
NotaPublicado: Mar Jun 19, 2012 10:27 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Sab May 16, 2009 3:09 pm
Mensajes: 1703
Medallas: 2
Acro3D Experto Motores (1) Acro3D 1000 posts (1)
País: Spain (es)
kokito escribió:
ManoloPascual escribió:
En cuanto me llegue el 38cc 4T lo vereis en este foro.


sera gasolina también?
Manolo en otra pagina de este mismo hilo comentas lo de poner un carburador walbro a un OS 160? solo con el carburador y el encendido ya es suficiente para la conversión?

PD: perdonad foreros por mezclar un pregunta en un tema no relacionado!! smile_fun_08


Kokito:

Será gasolina, y ya está en producción. El primero de una saga de motores de 4T de uno dos y cinco cilindros radial. Las cilindradas en principio entre 28 y 190cc

Lo de la conversión no es tan simple. Hay que adaptar un carburador que funcione en ese motor, llevar los pulsos de presión, colocar un imán y captador, verificar si la biela aguanta, etc...

Un saludo



_________________
Servicio Técnico CRRCpro
Servicio Técnico DLEngines, NGH y RCEXL
http://www.slpengines.com
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NGH GT 9 cc, prueba para ACRO3D
NotaPublicado: Jue Jun 21, 2012 11:59 am 
Usuario Básico2
Usuario Básico2
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 02, 2011 5:50 pm
Mensajes: 61
Ubicación: Madrid
País: Spain (es)
longui escribió:
Perdon por la intromision en el hilo. Manolo donde puedo encontrar este regulador para mi FG 20?. Sería la solución a mis problemas de carburación.
Si actualmente ya se comercializan estos novedosos motores ngh, por tanto, supongo que deberían vender recambios para éstos... pero, no los hay. Un regulador quiero!


Longui, perdona mi curiosidad: ¿que problemas de carburacion estas teniendo con tu FG?



_________________
Pableras
Aviones y helis
Madrid. España.
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NGH GT 9 cc, prueba para ACRO3D (video incluido)
NotaPublicado: Sab Jun 23, 2012 6:11 am 
Usuario Básico2
Usuario Básico2
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:11 am
Mensajes: 52
Ubicación: madrid
País: Spain (es)
ManoloPascual escribió:
Adjunto:
FS-1-88.jpg


Salu2

Manolo!,para cuando esta nueva buena...?,como dice el cura de mi pueblo smile102
Sabemos algo de precios.....?

Un saludo bandoleros!!,anunque soy nuevo en el foro creo que no hace falta que me presente....jhajha :wink:



_________________
PEDROGLOW " CLUB ICARO"

http://www.youtube.com/user/ThePedroayuso?feature=guide
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NGH GT 9 cc, prueba para ACRO3D (video incluido)
NotaPublicado: Sab Jun 23, 2012 6:16 am 
Usuario Básico2
Usuario Básico2
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:11 am
Mensajes: 52
Ubicación: madrid
País: Spain (es)
ManoloPascual escribió:
kokito escribió:
ManoloPascual escribió:
En cuanto me llegue el 38cc 4T lo vereis en este foro.


sera gasolina también?
Manolo en otra pagina de este mismo hilo comentas lo de poner un carburador walbro a un OS 160? solo con el carburador y el encendido ya es suficiente para la conversión?

PD: perdonad foreros por mezclar un pregunta en un tema no relacionado!! smile_fun_08


Kokito:

Será gasolina, y ya está en producción. El primero de una saga de motores de 4T de uno dos y cinco cilindros radial. Las cilindradas en principio entre 28 y 190cc

Lo de la conversión no es tan simple. Hay que adaptar un carburador que funcione en ese motor, llevar los pulsos de presión, colocar un imán y captador, verificar si la biela aguanta, etc...

Un saludo

A esto me refería Manolo....(perdon por mi torpeza al citar)
Eyyy pableras,estas aqui encima de mí,....jhajha no te había visto amigo!! smile_fun_08



_________________
PEDROGLOW " CLUB ICARO"

http://www.youtube.com/user/ThePedroayuso?feature=guide
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NGH GT 9 cc, prueba para ACRO3D (video incluido)
NotaPublicado: Mié Jul 04, 2012 9:38 pm 
Usuario Básico
Usuario Básico

Registrado: Mié Feb 21, 2007 11:03 am
Mensajes: 14
que tal iría este motor como sustituto del os 55 en un bossanova?


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NGH GT 9 cc, prueba para ACRO3D (video incluido)
NotaPublicado: Mié Jul 04, 2012 10:18 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Sab May 16, 2009 3:09 pm
Mensajes: 1703
Medallas: 2
Acro3D Experto Motores (1) Acro3D 1000 posts (1)
País: Spain (es)
_ShoGo_ escribió:
que tal iría este motor como sustituto del os 55 en un bossanova?


Personalmente creo que no es buena idea.
En un Bossanova el incremento de peso del CDI y su batería, interruptor optoacoplado etc , le harán perder la gracia, y sumado a que a igual cilindrada en glow dan mas chicha y en gasolina algo menos ....
Aparte. tampoco es un motor para llevarlo a tope todo el rato ....

Un saludo



_________________
Servicio Técnico CRRCpro
Servicio Técnico DLEngines, NGH y RCEXL
http://www.slpengines.com
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NGH GT 9 cc, prueba para ACRO3D (video incluido)
NotaPublicado: Lun Ago 20, 2012 2:34 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Sab May 16, 2009 3:09 pm
Mensajes: 1703
Medallas: 2
Acro3D Experto Motores (1) Acro3D 1000 posts (1)
País: Spain (es)
Debido a ciertos problemas de carburación de estos motores, ya que el manual no era claro en cuanto a la localización de la aguja de baja, la fábrica NGH ha editado unas notas técnicas sobre reglajes del motor NGH GT9:

Reglajes BASICOS para arrancar:
Surtidor : Completamente ABIERTO (sentido contrario a agujas de reloj) en su tope.
Aguja de ALTA: 2 vueltas completas desde su posición cerrada.
Aguja de baja (en el interior del brazo del barrilete) : 4 vueltas abierta desde su posición de cerrada del todo.

Espacio entre AGUJA DE BAJA y SURTIDOR con el barrilete abierto al máximo : entre 1,5 y 1,8 mm
Posición del BARRILETE en ralentí o arranque : Entre 2,8 y 3,2 mm de apertura.

En breve las publicaré editadas ..

Salu2



_________________
Servicio Técnico CRRCpro
Servicio Técnico DLEngines, NGH y RCEXL
http://www.slpengines.com
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NGH GT 9 cc, prueba para ACRO3D (video incluido)
NotaPublicado: Dom Ene 19, 2014 9:15 pm 
Usuario Básico
Usuario Básico

Registrado: Dom Ene 19, 2014 8:21 pm
Mensajes: 21
País: Spain (es)
Mi NGH gT9 pierde bomba maravillosa, enviada a Hobbyking. También veo que la aceleración es pésima o todo o nada.
He leído en foros que es debido al maldito carburador que no esta del todo correcto el sistema NGH con bomba exterior.
Para volar un Calmato o alguna maqueta igual así ya va medio bien, pero para hacer 3D no va ni para atrás.
Alguien consigue tener una aceleración medio decente en este motor.
La hélice que llevo es una 13x4 con esta consigo 10000rpm y una fuerza como para aguantar torque el problema es que la aceleración no responde como para hacer torques.
A parte el carburador escupe la mitad del combustible que bebe, o sea medio deposito en vez de gastarlo lo roció al aire.
De momento me planteado meterle un Walbro. Mi cuñado es tornero y haremos un soporte mecanizado.


Adjuntos:
descarga (1).jpg
descarga (1).jpg [ 7.69 KiB | Visto 1265 veces ]
descarga.jpg
descarga.jpg [ 8.14 KiB | Visto 1265 veces ]
Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 6 de 6 [ 89 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: