Fecha actual Vie Jul 20, 2018 6:43 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Página 5 de 6 [ 89 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: NGH GT 9 cc, prueba para ACRO3D (video incluido)
NotaPublicado: Mar Abr 17, 2012 1:55 pm 
Usuario Básico
Usuario Básico

Pozí.

NotaPublicado: Vie Abr 27, 2012 7:36 pm 
Usuario Básico
Usuario Básico

País: Palestine (ps)
Mis palabras para Manolo no son mas que de agradecimiento.

No entiendo por qué se monta tal revuelo en el post. Pediria a todos colaboracion para que todos podamos seguir aprendiendo de gente, post y comentarios como los de Manolo.

Un saludo.

NotaPublicado: Jue Jun 14, 2012 12:32 am 
Usuario Básico2
Usuario Básico2

Yo tambien tengo solo palabras de agradecimiento para manolo pues ayuda al personal desinteresadamente en dudas que para algunos no son dudas ,un saludo

NotaPublicado: Sab Jun 16, 2012 11:58 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Medallas: 2
Acro3D Experto Motores (1) Acro3D 1000 posts (1)
País: Spain (es)
nanoalonso2 escribió:
ACCURA escribió:
juan- escribió:
Pues un servidor que no ha probado el NGH GT9, tienen una opinión y la ha expresado (Tampoco he probado a la Pataki y también tengo una opinión), he visto todo los videos de Internet y leido todos los foros a mi alcance porque estaba interesado en este motor y en ningún video he visto al motor ralentizar correctamente, como tira en alta me da igual, en alta todo va bien, hasta un Fox de los 70, es en el ralentí donde se nota lo conseguido de una carburación.
Si este motor no es capaz de girar de forma estable en el entorno de las 2.000 rpm o algo más, está verde todavía.
Naturalmente no me voy a gastar 150 euretes ni en este producto ni otro cuya calidad no vea clara y además le haré un favor a los foreros, que para eso están los foros, que se quieran dar por avisados.

AMÉN.

Un saludo.

Yo tuve un 15 y ahora lo uso de pisa papeles.No se enfade conmigo Sr.pascual que ya veo lo que sucese cuando alguien discrepa de usted o da su opinión,

No está mal para ser su presentación y primer mensaje. Pero seguro que lo sabe hacer mejor.

Me podría explicar qué es eso que sucede cuando alguien da su opinión o discrepa de la mía ? Seguro que no es tan grave mi deja secuelas.

NotaPublicado: Dom Jun 17, 2012 2:28 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

nanoalonso2 escribió:
Vera Ud.Sr.pascual...sigue Ud. Juzgando si esta mal o bien l
A participación de un usuario, le diré que si...es mi primer post,pero llevó siguiendo este foro antes de que Ud. Se diera de alta en el .
Le respondo Sr.pascual a su pregunta, sucede que cuando alguien discrepa de sus opiniones Ud.le llama troll para que sus acólitos seguidores, cada vez menos por cierto , lancen sus acometidas.

Señor mío Ud. Se anuncia aquí en este foro para vender sus productos ,y no trate de desmentirlo más o lo documentarse Sr.
Así que podría Ud al menos ser más amable y menos prepotente.
Pd. Lo he hecho mejor.

Señor Fernando Pérez Alonso (si es su nombre) :
Eso de documentar sus acusaciones NO SE DICE, SE HACE.
LE INVITO A HACERLO, y además me siento halagado de que después de tanto tiempo de seguir este foro, y también leer mis post, haya sido el causante de que usted se registre en él.

NotaPublicado: Dom Jun 17, 2012 1:54 pm 
Usuario Medio
Usuario Medio

jajajajajaja. ja me huele muy mal toda esta guerrilla que se habré con cada tema de Manolo,,,muy mal...todos esos que habláis de seguidores de M.pascual os referís a a ello con un cierto tono despectivo y todos acabáis hablando de lo mismo,que si utiliza el foro ,que vende productos,,,y alguna opinión mas que suscitáis.opiniones que no tienen niguna lógica puesto que os reveláis contra el,y no contra su opinión , entedeis que si alguien no tiene la misma opinión que vosotros,es por que esta a favor de manolo...con todas esas actitudes no os habéis dado cuenta entre unos y otros,y creo que os estáis delatando por vosotros mismos,la misma actitud que anteriormente ya tubo otro usuario. lo que me parece mas curioso es que ese antiguo usuario me ataco indiscriminadamente mediante e-mails,utilizando los insultos como palabra primordial, después de que yo contestara a un post del SR ACCURA.
me parece mentira que con los tiempos que vivimos y como esta la cosa y encima en un hobby como el nuestro..puedan existir esta clase de conductas,un asalto a mano armada al compañerismo total y absoluto que se vive en este hobby,rivalidad si, pero sana y de otra clase,la que todos sabemos con nuestros aviones. también alucino al pensar en la gente que piensa que Manolo se gana la vida con esto... estáis equivocados ...Manolo entra temprano a trabajar y acaba a las 7 de la tarde del currele,y luego se dedica a una afición,no un negocio,un negocio es el que te da para comer y desarrollarte,...sabiendo como esta la economía pensar que el ser servicio tecnico de una marca de motores rc te vas a hacer de oro...es de ser un poco inepto.esto se hace por pura afición ,,,afición con la que en el 90% de los casos Manolo,acaba simplemente no teniendo ningún beneficio...donde esta aqui el animo de lucro ?? ay alguien por españa que se sienta defraudado por manolo por hacer mal su faena o cobra un precio excesivo en sus reparaciones??? o por el contrario..cuantos ay por España que despues de que manolo arreglara sus motore,esten muy contentos por que tienen el motor reparado y encima a un precio de risa...me pregunto tambien como cobrara manolo las horas de su tiempo libre que se tira hablando por telefono ayudando a mucha gente,,,DESINTERESADAMENTE,

Conociendo todos estos datitos solo se puede pensar en que todos estos ataques son unica y exclusivamente para desprestigiar, desacreditar, deshonrar, ultrajar, difamar, denigrar, vilipendiar,llamadlo como querais. smile_fun_08

NotaPublicado: Dom Jun 17, 2012 2:12 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

kokito escribió:
jajajajajaja. ja me huele muy mal toda esta guerrilla que se habré con cada tema de Manolo,,,muy mal...todos esos que habláis de seguidores de M.pascual os referís a a ello con un cierto tono despectivo y todos acabáis hablando de lo mismo,que si utiliza el foro ,que vende productos,,,y alguna opinión mas que suscitáis.opiniones que no tienen niguna lógica puesto que os reveláis contra el,y no contra su opinión , entedeis que si alguien no tiene la misma opinión que vosotros,es por que esta a favor de manolo...con todas esas actitudes no os habéis dado cuenta entre unos y otros,y creo que os estáis delatando por vosotros mismos,la misma actitud que anteriormente ya tubo otro usuario. lo que me parece mas curioso es que ese antiguo usuario me ataco indiscriminadamente mediante e-mails,utilizando los insultos como palabra primordial, después de que yo contestara a un post del SR ACURA.
me parece mentira que con los tiempos que vivimos y como esta la cosa y encima en un hobby como el nuestro..puedan existir esta clase de conductas,un asalto a mano armada al compañerismo total y absoluto que se vive en este hobby,rivalidad si, pero sana y de otra clase,la que todos sabemos con nuestros aviones. también alucino al pensar en la gente que piensa que Manolo se gana la vida con esto... estáis equivocados ...Manolo entra temprano a trabajar y acaba a las 7 de la tarde del currele,y luego se dedica a una afición,no un negocio,un negocio es el que te da para comer y desarrollarte,...sabiendo como esta la economía pensar que el ser servicio tecnico de una marca de motores rc te vas a hacer de oro...es de ser un poco inepto.esto se hace por pura afición ,,,afición con la que en el 90% de los casos Manolo,acaba simplemente no teniendo ningún beneficio...donde esta aqui el animo de lucro ?? ay alguien por españa que se sienta defraudado por manolo por hacer mal su faena o cobra un precio excesivo en sus reparaciones??? o por el contrario..cuantos ay por España que despues de que manolo arreglara sus motore,esten muy contentos por que tienen el motor reparado y encima a un precio de risa...me pregunto tambien como cobrara manolo las horas de su tiempo libre que se tira hablando por telefono ayudando a mucha gente,,,DESINTERESADAMENTE,

Conociendo todos estos datitos solo se puede pensar en que todos estos ataques son unica y exclusivamente para desprestigiar, desacreditar, deshonrar, ultrajar, difamar, denigrar, vilipendiar,llamadlo como querais. smile_fun_08

Kokito:

Te agradezco tu intervnción , pero sabes por propia experiencia que da igual lo que pongas.

Hay una diferencia fundamental entre un foro de discusión especializado y un chat o una red social. Es normal para gente que lleva poco tiempo en internet y ya tiene una cierta edad confundir los conceptos. Las tecnologías de información son mi profesión desde hace unos 30 años y este tema del uso de internet y sus herramientas está muy estudiado. También los patrones de escritura, horarios de conexión que siguen una pauta, etc....
Como todo, puede ser utilizado para bien o come este caso para unos fines personales fuera del objetivo de este hilo en este foro.

Saludos

NotaPublicado: Lun Jun 18, 2012 12:12 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

nanoalonso2 escribió:
Justo lo que dije ,primero duda de mi nombre y así me llama TROLL de la forma más sutil,y con esto da Ud.el pistoletazo para iniciar la avalancha contra mi.
Pues le sigo diciendo Sr.Pascual que ése motor no funciona y estoy seguro que a muchos usuarios y me incluyo,
Nos gustaría ver ese bonito avion amarillo tomando tierra a tres miL vueltas.

Fácil:
Si quiere ver el motor funcionando o volando no tiene mas que ponerse en contacto conmigo ya que usted parece que vive en Madrid.

NotaPublicado: Lun Jun 18, 2012 2:07 pm 
Usuario Básico2
Usuario Básico2

Nano, no hace falte que te llame nadie troll... pero cuando quieras te enseño un JBA con Manolo, lo llevo en MI avion, las dos unicas evces que se ha parado ha sido por fundir el tubo de la gasolina al pasar muy cerca del escape y por quedarme sin gasolina por esperar a que aterrizase un compañero, el motor lleva mas de 20 vuelos y ahi sigue, arrancando a mano y no parandose...

Darse de alta para tocar las pelotas... no es llamarte troll es llamarte tocapelotas.

NotaPublicado: Lun Jun 18, 2012 3:32 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

jcerbilla escribió:
Nano, no hace falte que te llame nadie troll... pero cuando quieras te enseño un JBA con Manolo, lo llevo en MI avion, las dos unicas evces que se ha parado ha sido por fundir el tubo de la gasolina al pasar muy cerca del escape y por quedarme sin gasolina por esperar a que aterrizase un compañero, el motor lleva mas de 20 vuelos y ahi sigue, arrancando a mano y no parandose...

Darse de alta para tocar las pelotas... no es llamarte troll es llamarte tocapelotas.

A esta persona le voy a hacer una oferta irrenunciable:
Si me entrega su JBA15G pisapapeles y la prueba de compra de que es suyo (me vale me diga el comercio y comprobemos el numero de serie) , y efectivamente en el plazo de una semana no consigo que funcione bien y a su gusto, le REGALO un DLE20 NUEVO sin condiciones.
Me temo que buscará alguna excusa, que ya no lo tiene, que era de segunda mano ......
Y luego si quiere, que aporte pruebas de mi 'enriquecimiento en este foro'

NotaPublicado: Lun Jun 18, 2012 4:29 pm 
Usuario Medio2
Usuario Medio2

Medallas: 1
Acro3D 1000 posts (1)
Manolo, no se merece ese detalle.

Saludos.

NotaPublicado: Lun Jun 18, 2012 5:00 pm 
Usuario Básico2
Usuario Básico2

Manolo... dame a mi ese dle 20 que no se lo merece...que sabemos que lo vas a hacer funcionar si o si.. y si no lo haces tu lo hago yo..

NotaPublicado: Lun Jun 18, 2012 7:10 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

marc escribió:
Manolo, no se merece ese detalle.

Saludos.

Si me equivoco, y no consigo que su motor funcione, humildemente le regalo el motor prometido. Pocas veces se verá una oferta de este tipo en un foro público .....

Aparte del tema y como se han mezclado dos motores de marcas y tamaño diferentes y se han vertido muchas opiniones falsas, incluso con sorna sobre el JBA15G, que si ya ni se fabricaba, comunico que se sigue fabricando, a petición de unos cuantos comercios, como por ejemplo HIMODEL. El actual equipo de JBA sigue produciéndolo e incluso con una mejora para evitar roturas de biela provocadas por un porcentaje de aceite por debajo de lo recomendado. Ahora las bielas (me mandaron 6 para probarlas) son enteramente de bronce sinterizado lo cual evita que el casquillo del modelo anterior se salga si se sobrecalienta o no se lubrica en condiciones. No es un seguro contra roturas, hay que seguir usando un 4% minimo de aceite, pero al menos no se romperá, puede que coja holgura pero sin desastres mecánicos.
El motor J15G no es lo mejor de esta casa, al igual que muchos de los modelos iniciales de cuaquier marca, suena mal por un escape muy abierto, ratea en medios, pero es fiable y no se para, siempre y cuando se carbure correctamente. Eso sí, algunos carburadores que tengo demustran que no todos los usuarios lo han entendido bien. Si los motores hablaran ...... 8)

He aquí la nueva biela:
Adjunto:
biela-nueva.JPG
biela-nueva.JPG [ 91.38 KiB | Visto 1688 veces ]

NotaPublicado: Mar Jun 19, 2012 8:58 am 
Usuario Básico2
Usuario Básico2

Hola a todos. Como habréis visto me he mantenido al margen en este hilo tal y como dije. No obstante y por alusiones permitidme que haga una aclaración para evitar confusiones del todo indesadas.

No conozco al forero Nanoalonso, y por supuesto no voy a hacer la tontería de abrir otra cuenta en el foro con un nick diferente, quien me conoce tendrá esto bien claro y considerará innecesario este post. Tal como lo veo mejor aclararlo explícitamente. Aunque efectivamente es algo que por otros medios puede verificarse por cualquier aficionado a la informática con conocimienteos medios.

Un saludo y buenos vuelos.

NotaPublicado: Mar Jun 19, 2012 9:06 am 
Usuario Básico2
Usuario Básico2

Nanoalonso, como no le considero mi amigo por favor no me lo llame usted a mi...
Que va a hacer si me propaso??? amenazas sobran y en todos lados, por cierto, mi nick no se escribe como lo ha puesto.

Y Yo si que podria aportar bastante mas que usted ya que tambien he probado esos motores..
Si realmente esta de pisapapeles.. mandeselo a Manolo y acepte la propuesta...

El motor del sr Accura lo tengo yo, y cuando quiera le demuestro lo bien que va ese motor con mas de 20 vuelos.

Página 5 de 6 [ 89 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]