Fecha actual Sab Jul 21, 2018 5:29 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Página 4 de 6 [ 89 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: NGH GT 9 cc, prueba para ACRO3D (video incluido)
NotaPublicado: Lun Abr 16, 2012 7:43 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Medallas: 2
Acro3D Experto Motores (1) Acro3D 1000 posts (1)
País: Spain (es)
ACCURA escribió:
Aunque de verdad daba el tema por zanjado y ante el post del señor Pascual, disculparme por favor pero es que merece réplica, y esta si que es la última vez que comento el caso digan lo que digan y quien lo diga con posterioridad.

A LA ATENCIÓN DEL SEÑOR PASCUAL:

Esta claro que cuando alguien le lleva a usted la contraria reacciona de la forma que ha hecho, no es la primera vez que lo hace ni la última que lo hará. Le digo lo mismo que al otro forero, NO ME VUELVA A FALTAR AL RESPETO. Algo que yo JAMÁS HE HECHO NI CON USTED NI CON NADIE EN ESTE FORO NI EN NINGUNO DE LOS QUE ESCRIBO. Demuestre si es que la tiene, que por lo que ha demostrado con la mas reciente y "constructiva" de sus aportaciones en este hilo que al igual que el otro forero también adolece de ella, algo de educación. Usted me ha llamado "TROLL" tan sólo por no llevarle la razón, por no bailarle el agua como esta acostumbrado a que le hagan desde su pandilla de incondicionales y acérrimos acólitos. ¿Qué le ocurre? ¿Acaso necesita que le elogien continuamente en los foros para afianzar su ego? Hágaselo mirar señor Pascual... En la vida entre otras muchas cosas, y yo no pretendo enseñar nada a nadie, hay que saber encajar las críticas, ser humilde y como decía antes desde luego ser educado... Ninguna de estas tres cosas, a la vista de su falta de respeto y su actitud al escribir lo que ha escrito en este hilo en relación a mi persona, sabe usted hacer. A mi, y por lo que se a bastantes mas, nos lo ha demostrado. De nada le vale tener los conocimientos que tiene si luego SE CAE CON TODO EL EQUIPO al hacer lo que ha hecho... Y esta demostrado que no soy el único que piensa de esta forma. Hace tiempo ya que expuse mi experiencia con el motor JBA J15G, lo hice sin faltar a nadie, no como usted ha hecho conmigo, y por compartir con todos los foreros mi experiencia con ese motor. Un motor en el que yo personalmente, y varias personas de mi club, invertimos horas y horas intentando que funcionase correctamente, como usted bien sabe. Debe ser que en nuestro club somos todos unos negados, ¿verdad...? Incluso hasta fui a su domicilio varias veces con el para intentar un funcionamiento correcto... algo que fue imposible. Lo mas ridículo en usted fue que pretendiese convencerme diciendo que el ralentí del JBA J15G a tres mil vueltas es algo normal... :shock: :shock: :shock:. Que era estupendo y que el motor funcionaba correctamente...
En fin, no le dije nada por educación y en deferencia a haberme abierto las puertas de su domicilio... pero hasta ahí hemos llegado SEÑOR MANUEL PASCUAL, se acabó. Agradecí y elogié en su momento su trato para conmigo porque fue entonces excelente si omitimos el querer venderme la moto del ralentí de su engendro de motor gasolinizado que no funcionaba, y es que no funciona bien se ponga usted como se ponga, ni queriendo... Pero el que usted me abriese las puertas de su casa no me obliga a decir lo que a usted le interese, y tampoco tengo ninguna obligación con usted de omitir ningún comentario tan sólo por no molestarle. Desde entonces sabía que algún roce iba usted a provocar conmigo viendo como se había comportado previamente con otros foreros que también discrepan de determinadas informaciones interesadas que usted vuelca en este foro, aunque como le tenía por persona educada nunca pensé que hiciese esto... queda claro por su alevosía que me equivoqué con usted.

Y respecto a su afirmación "...critican un motor de una marca concreta sin saber NADA de él..." Es que esto es ya el colmo. Déjeme refrescarle la memoria que debe ser que la tiene selectiva y sólo se acuerda de lo que le interesa, FUE EN SU PROPIA CASA JUNTO A USTED DONDE YO TUVE EN MIS MANOS ESTE MOTOR MOTIVO DE ESTE HILO y su funcionamiento adolecía de los mismos síntomas que el JBA J15 G... Cuando yo estaba intentando hacer funcionar bien el JBA J15G y fui a su casa usted ya tenía unidades de este motor... ¡Por favor! ¡Vamos a ver hombre que ya esta bien! Asi es que si comento algo sobre el NGH GT 9 no fastidie faltando a la verdad, que he visto con mis ojos sobre lo que hablo.

A la vista esta la información que ha volcado el forero Micolor, no se si será cierta porque me desentendí al desprenderme de el, de la evolución de un motor tan pésimamente diseñado como el JBA J15G... De como usted mismo dice un motor que era una apuesta personal suya... El forero Micolor dice que lo han dejado de fabricar, y eso si es cierto que ya digo que no lo se... en mi tierra va a ser que yo tenía razón señor Manuel Pascual... TRÁGUESE ESA Y SIENDO ASI TAMBIEN SE TRAGUE SU FRACASO CON EL JBA J15G... A unos buenos pocos nos engañó desde luego, ahora a mi nunca mas puede tenerlo claro... Su "apuesta personal..." ¡Ja!

Espero que ahora, después de haberme faltado al respeto este usted algo mas tranquilo a ser posible, se lo deseo de todo corazón... Estoy acostumbrado a tratar con gente como usted a demostrado ser y no me afecta lo mas mínimo, pero si algo he aprendido al tratarlos es que no hay que dejar que se suban encima de uno... y aqui tiene la consecuencia de sus actos.

Nada mas lejos de mi intención que provocarle una subida de tensión con este post.... aprenda a ser humilde señor Pascual, al menos aprenda eso que le irá mejor y no me hubiese hecho perder el tiempo, mas allá del que ya perdí con su mas que nefasto motor JBA J15G, teniendo que escribir un texto como este, cosa que no es de mi agrado. Mi tiempo es oro y a usted no se lo voy a regalar nunca mas ni para leer sus hilos en los foros. NADIE ES IMPRESCINDIBLE Y USTED NO ES UNA EXCEPCIÓN, TÉNGALO CLARO.

Que lo disfrute y le cunda mucho el haberme insultado.

Un saludo a todos.

Y quien le ha llamado a usted NADA ? Porqué se da por aludido ?

SEÑALE UN SOLO INSULTO MIO DIRIGIDO A USTED.
COMO PUEDE USTED PEDIR RESPETO ANTES DE ESCRIBIR TODO ESTO.

NotaPublicado: Lun Abr 16, 2012 8:49 pm 
Usuario Medio2
Usuario Medio2

Medallas: 1
Acro3D 1000 posts (1)
Al final un impresentable... y eso que no habia leido su post, lo tengo en ignore, pero al postearlo lo he leido.

En fins, de todo hay en las viñas del Señor.

Saludos.

NotaPublicado: Lun Abr 16, 2012 9:17 pm 
Usuario Básico2
Usuario Básico2

Vertigo escribió:
Si este último post va a la atención del Sr Manuel Pascual, ¿por que no se lo pones por privado? Si no hay nada que aportar respecto del motor en cuestión, mejor será no decir nada ¿o no?

Hola Vértigo, pues mira si, tienes razón y podría haberle escrito por privado... ¿Pero sabes qué? Pues que no es la primera falta de educación y salida de tono de este señor para conmigo y creía conveniente que todos sepan como es realmente este señor cuando no se le lleva la razón.

Por otra parte en el post estoy diciendo que el motor NGH GT 9 no ralentiza bien, disculpa pero creo haberlo dado claramente a entender, asi es que si considero que parte de este post puede ser reveladora para aquellos que tengan dudas sobre como funciona el motor. Por otra parte y una vez mas puedes leer en un posterior post que no soy yo solo quien afirma lo que digo.

Mi mas cordiales saludos.

NotaPublicado: Lun Abr 16, 2012 9:22 pm 
Usuario Básico2
Usuario Básico2

Y quien le ha llamado a usted NADA ? Porqué se da por aludido ?

SEÑALE UN SOLO INSULTO MIO DIRIGIDO A USTED.
COMO PUEDE USTED PEDIR RESPETO ANTES DE ESCRIBIR TODO ESTO.

Lea usted su post con la foto del cuatro tiempos, justo cuando empieza a escribir, y mejor un poco el hilo desde mas arriba... absolutamente increíble lo suyo, ahora se hace el tonto.

Un saludo a todos.

Última edición por ACCURA el Lun Abr 16, 2012 9:56 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Lun Abr 16, 2012 9:34 pm 
Usuario Medio
Usuario Medio

Hola, yo no quería comentar nada de todo esto, pero no se el por que de todo este conflicto.
A mi personalmente Pascual me ha ayudado mucho, no lo conozco personalmente pero conmigo ha sido muy legal y serio, no creo que este sea el medio de arreglar conflictos personales, para eso existen otros medios.
Saludos.

NotaPublicado: Lun Abr 16, 2012 10:03 pm 
Usuario Básico2
Usuario Básico2

juan- escribió:
Pues un servidor que no ha probado el NGH GT9, tienen una opinión y la ha expresado (Tampoco he probado a la Pataki y también tengo una opinión), he visto todo los videos de Internet y leido todos los foros a mi alcance porque estaba interesado en este motor y en ningún video he visto al motor ralentizar correctamente, como tira en alta me da igual, en alta todo va bien, hasta un Fox de los 70, es en el ralentí donde se nota lo conseguido de una carburación.
Si este motor no es capaz de girar de forma estable en el entorno de las 2.000 rpm o algo más, está verde todavía.
Naturalmente no me voy a gastar 150 euretes ni en este producto ni otro cuya calidad no vea clara y además le haré un favor a los foreros, que para eso están los foros, que se quieran dar por avisados.

AMÉN.

Un saludo.

NotaPublicado: Lun Abr 16, 2012 11:09 pm 
Usuario Medio
Usuario Medio

ACCURA que bien se expresa!!! pero cuando alguien intenta expresar con el mas correcto de los vocabularios,y precisamente no a favor del que opina o informa ,los fines hablan por si solos.

no sirve de nada pedir respeto y luego tu pasartelo por el forro, y seguir soltando discursitos y seguir pidiendo respeto, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esa clase de actidud en este y en todos los foros de internet se les denomina TROLLS (provocan constantemente y se alteran para luego pedir reprimendas ...pero como a mi tambien me gusta expresarme mas o menos bien le dejo el pequeño emoticono ,el diablillo escondido :twisted: :twisted: :twisted: smile_fun_08 y a mi no me pida ese respeto por que tambien sabre ponerlo de vuelta y media con buenas palabras. smile_fun_08 smile_fun_08 smile_fun_08

Última edición por kokito el Lun Abr 16, 2012 11:59 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Lun Abr 16, 2012 11:32 pm 
Usuario Básico2
Usuario Básico2

He dicho que no voy a contestar a nadie mas sobre este tema del Sr. Pascual y no lo voy a hacer. Si alguien esta interesado en saber algo mas que lo haga por privado.

Un saludo a todos.

NotaPublicado: Mar Abr 17, 2012 12:04 am 
Usuario Medio
Usuario Medio

ACCURA escribió:
Vertigo escribió:
Si este último post va a la atención del Sr Manuel Pascual, ¿por que no se lo pones por privado? Si no hay nada que aportar respecto del motor en cuestión, mejor será no decir nada ¿o no?

Hola Vértigo, pues mira si, tienes razón y podría haberle escrito por privado... ¿Pero sabes qué? Pues que no es la primera falta de educación y salida de tono de este señor para conmigo y creía conveniente que todos sepan como es realmente este señor cuando no se le lleva la razón.

en que quedamos por privado o no!!! tiene toda la pinta :twisted:

NotaPublicado: Mar Abr 17, 2012 9:10 am 
Usuario Básico2
Usuario Básico2

Coooño, despues de la media hora que me paso escribiendo ayer no aparece mi post??
en fin.
Accura, mira que te respeto, pero te estas pasando un pelo colega..
Que conste a todos que me llevo bien con los dos, pero esto ya es pasarse un poco....

Accura, creo que Manolo no te ha llamado Troll a ti, pero bueno, te has dado por aludido... si adelgazases un poco... smile128, sin acritud eh??? que las migas estan mu ricas.. para el que le gusten jaja.

NotaPublicado: Mar Abr 17, 2012 11:46 am 
Usuario Básico2
Usuario Básico2

kokito escribió:
ACCURA escribió:
Vertigo escribió:

en que quedamos por privado o no!!! tiene toda la pinta :twisted:

Por privado. Un saludo.

NotaPublicado: Mar Abr 17, 2012 11:50 am 
Usuario Básico2
Usuario Básico2

jcerbilla escribió:
Coooño, despues de la media hora que me paso escribiendo ayer no aparece mi post??
en fin.
Accura, mira que te respeto, pero te estas pasando un pelo colega..
Que conste a todos que me llevo bien con los dos, pero esto ya es pasarse un poco....

Accura, creo que Manolo no te ha llamado Troll a ti, pero bueno, te has dado por aludido... si adelgazases un poco... smile128, sin acritud eh??? que las migas estan mu ricas.. para el que le gusten jaja.

Hola amigo Jesús, bueno que decirte... Se que estás entre la espada y la pared por la amistad que nos une y mejor, lo digo sin animosidad, quédate al margen que te aprecio majo... eres un tio simpático y buena gente. Ahora te mando un privado.
Un abrazo.

Posdata: Las migas que hacemos en nuestro club siguen estando cojonudas!! Y tu por supuesto no tienes mas que abrir la boca cuando quieras disfrutarlas y pasarte un domingo con buenas risas y buenos vuelos, aunque ya sabes que no hace falta que te lo diga. :P

Por otro lado y por chinchar jejeje.. Me acabo de calzar un Funtana de Sebastiano con el DLE 30.... mira que soy maquetero pero este tengo ganas de catarlo pero ya!!! A ver si lo puedo tener para el fin de semana... que lo dudo.

Última edición por ACCURA el Mar Abr 17, 2012 12:05 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Mar Abr 17, 2012 12:00 pm 
Usuario Medio2
Usuario Medio2

Medallas: 1
Acro3D 1000 posts (1)
"lo digo sin animosidad, quédate al margen que te aprecio majo..."

Este tipo de comentarios definen a una persona, es decir, que si da su opinion y no es la que tu esperas se convierte en tu enemigo?

Cambia el chip, porque asi no llegarás muy lejos en esta vida.

Saludos.

NotaPublicado: Mar Abr 17, 2012 12:16 pm 
Usuario Básico2
Usuario Básico2

kokito escribió:
ACCURA que bien se expresa!!! pero cuando alguien intenta expresar con el mas correcto de los vocabularios,y precisamente no a favor del que opina o informa ,los fines hablan por si solos.

no sirve de nada pedir respeto y luego tu pasartelo por el forro, y seguir soltando discursitos y seguir pidiendo respeto, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esa clase de actidud en este y en todos los foros de internet se les denomina TROLLS (provocan constantemente y se alteran para luego pedir reprimendas ...pero como a mi tambien me gusta expresarme mas o menos bien le dejo el pequeño emoticono ,el diablillo escondido :twisted: :twisted: :twisted: smile_fun_08 y a mi no me pida ese respeto por que tambien sabre ponerlo de vuelta y media con buenas palabras. smile_fun_08 smile_fun_08 smile_fun_08

Directamente a ignorados va usted.

Un saludo y adiós.

NotaPublicado: Mar Abr 17, 2012 12:56 pm 
Usuario Básico2
Usuario Básico2

quereis dejarlo ya copon.... el pobre Manolo pone de su parte, hace videos ayuda, explica, y poneis pegas?
Pues nada, el dia que no haya info ni nada, a buscarse la vida tocan.

Página 4 de 6 [ 89 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]