Fecha actual Vie Abr 27, 2018 10:41 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Página 3 de 6 [ 89 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: NGH GT 9 cc, prueba para ACRO3D (video incluido)
NotaPublicado: Mar Abr 10, 2012 10:35 pm 
Usuario Básico2
Usuario Básico2

País: Spain (es)
¡Que curioso! ¡Otra aportación al hilo en el mismo sentido...! Ironías gratuitas a parte el caso es que estos motores de pequeña cilindrada no terminan de ir como deben... habrá que esperar a un producto de calidad, y que conste que no pretendo molestar a nadie, como en su dia comenté, la verdad sólo tiene un camino.

Un saludo también.

NotaPublicado: Vie Abr 13, 2012 4:22 am 
Usuario Básico
Usuario Básico

juan- escribió:
Este motor no termina de ir bien, yo también opino así.

si los ingenieros de Saito són incapaces de crear un carburador 100% fiable para sus motores de gasofa de pequeña cilindrada crees que lo puede hacer un chino ?
las tiendas deberian abrir los ojos sobre lo que importan porque al final van a tener que tragarse los motores con patatas. :lol:

NotaPublicado: Vie Abr 13, 2012 9:58 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Medallas: 2
Acro3D Experto Motores (1) Acro3D 1000 posts (1)
Alguien más lo ha probado ?
Si alguno de los que no está contento con su funcionamiento tiene problemas con su GT9 , me ofrezco a ayudarle desinteresadamente.
Con las opiniones de quien no ha visto el motor ni en pintura, poco mas se puede hacer, solo son opiniones.
Y recuerdo que este hilo lo empecé para probar el motor NGH GT9 y compartir experiencias.

Salu2

NotaPublicado: Vie Abr 13, 2012 10:33 am 
Usuario Medio2
Usuario Medio2

Medallas: 1
Acro3D 1000 posts (1)
Son los mimos trolls de siempre, ni caso :)

Saludos.

NotaPublicado: Vie Abr 13, 2012 10:41 am 
Usuario Básico2
Usuario Básico2

marc escribió:
Son los mimos trolls de siempre, ni caso :)

Saludos.

A quien llama usted troll... ?? Si empezamos con faltas de respeto esto acabará mal, se lo aseguro. No faltaría mas que aguantar la mala educación de nadie, NO ME VUELVA A FALTAR AL RESPETO.

Se conecta, insulta y se desconecta... eso ya dice bastante.

Última edición por ACCURA el Vie Abr 13, 2012 10:52 am, editado 3 veces en total

NotaPublicado: Vie Abr 13, 2012 10:46 am 
Usuario Básico2
Usuario Básico2

Respondiendo a tu pregunta Manuel el GT9 no, no lo he probado, pero si el JBA J15 G de 15 c.c., un glow gasolinizado del que tu también eres un enconado defensor... y no, no va bien ese motor. Si el quince no lo iba por problemas debidos a un carburador que le venía grande... el 9 c.c. insisto sin haberlo probado se me antoja que adolecerá de los mismos problemas de percolación y de régimen al ralentí... y no me vale un ralentí cercano a tres mil vueltas como solución... eso no es un ralentí. Por lo demás, efectivamente este hilo es del NGH GT 9, no haré mas referencias a otros motores, y que sepas que siempre es de agradecer que una persona como tu haces comparta sus conocimientos, pero una cosa no quita la otra. Cuando vea un motor de 9 c.c., con un ralentí estable rodando a 2000 vueltas, no como se ve en tu propio video que siempre va en 3000 vueltas o un poco mas por encima, entonces me plantearé estas cilindradas como opción fiable. Al que le sobre el dinero que experimente si quiere... yo me abstengo de momento que el dinero cuesta mucho ganarlo, al menos a mi si que me cuesta.

El mas cordial de mis saludos.

NotaPublicado: Vie Abr 13, 2012 11:15 am 
Usuario Medio2
Usuario Medio2

Acro3D 1000 posts (1)
El que entra a ensuciar un hilo se llama TROLL, es de sobra sabido por estos lares, si quisiera insultarte te llamaria, por ejemplo, gilipollas, algo que desde luego, no he hecho.

Ahora cuentame, o cuentemE Usted, si alguien crea un hilo y alguien entra a vertir quejas sin aportaciones de ningun tipo, como se llama a este individuo?

Y estaba generalizando, si te has sentido es tu problema, no el mio.

Saludos.

NotaPublicado: Vie Abr 13, 2012 11:37 am 
Usuario Básico2
Usuario Básico2

marc escribió:
El que entra a ensuciar un hilo se llama TROLL, es de sobra sabido por estos lares, si quisiera insultarte te llamaria, por ejemplo, gilipollas, algo que desde luego, no he hecho.

Ahora cuentame, o cuentemE Usted, si alguien crea un hilo y alguien entra a vertir quejas sin aportaciones de ningun tipo, como se llama a este individuo?

Y estaba generalizando, si te has sentido es tu problema, no el mio.

Saludos.

Mire, primero no le conozco, asi es que por educación le hablaré de usted, no como usted hace inicialmente conmigo, que después si lo hace pero por volver a faltar al respeto. Y segundo, ocurre que yo no he entrado a ensuciar nada, he comentado MI EXPERIENCIA, ya que yo si he tenido en mi poder motores de pequeña cilindrada, y no sólo ya el 15 c.c. que comento, cosa que no se si usted habrá hecho para poder opinar, algo que por otra parte tampoco ha hecho. Asi es que hablo con propiedad y no para "ensuciar" como usted tan despectivamente califica mi post. Acción esta la suya que no hace si no ratificar que su post no ha sido para aportar nada, algo que tanto demanda, si no que el suyo si que ha sido para enervar el ambiente, algo muy constructivo si señor, hay que elogiar su "aportación".

Respecto a que coloquialmente en este foro se llame "troll" a quien esas acciones que usted describe realiza pues me parece de poco buen gusto por muy coloquial que sea, hay que conocer a la persona a quien se dirige ese apelativo para teniendo confianza llamarle asi... y usted ni es ni será una de esas personas a quien yo se lo consienta. ¿Le ha quedado clarito? Pues guarde la distancia.

Por último y porque es de recibo, mis disculpas Manuel por tener que poner en su sitio a este forero en tu hilo. Por mi parte tema zanjado.

Un saludo.

Última edición por ACCURA el Vie Abr 13, 2012 11:46 am, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Vie Abr 13, 2012 11:46 am 
Usuario Medio2
Usuario Medio2

Acro3D 1000 posts (1)
Para llamar a alguien "De Usted" tiene que merecerlo, lo cual, no es el caso.

No es ni el primer, ni el ultimo hilo en el cual entras a ensuciar.

Para ponerme en mi sitio, te hacen falta unos cuantos años mas de experiencia me parece.

Y como no voy a ponerme a discutir de tonterias con TROLLS, directamente vas al ignore.

Saludos.

NotaPublicado: Vie Abr 13, 2012 11:50 am 
Usuario Básico2
Usuario Básico2

marc escribió:
Para llamar a alguien "De Usted" tiene que merecerlo, lo cual, no es el caso.

Para ponerme en mi sitio, te hacen falta unos cuantos años mas de experiencia me parece.

Y como no voy a ponerme a discutir de tonterias con TROLLS, directamente vas al ignore.

Saludos.

Como dije para mi el tema esta zanjado, y ahora mas que satisfactoriamente... no hay nada mejor que dejar que la gente se califique a si misma, como usted acaba de hacerse. No, no voy a entrar a discutir con alguien como... usted.

NotaPublicado: Sab Abr 14, 2012 4:56 am 
Usuario Básico
Usuario Básico

ManoloPascual escribió:
Con las opiniones de quien no ha visto el motor ni en pintura, poco mas se puede hacer, solo son opiniones.

lo tuyo tambien solo són opiniones porque nadie ha visto el video del flamante avion amarillo de la foto que lleva colgada 3 meses.

marc escribió:

yo no he dicho nada extraño, solo faltaria que ahora la gente tenga que escribir lo que a ti te interesa leer, manda huevos.

ACCURA escribió:
Respondiendo a tu pregunta Manuel el GT9 no, no lo he probado, pero si el JBA J15 G de 15 c.c., un glow gasolinizado del que tu también eres un enconado defensor... y no, no va bien ese motor.

ya no lo fabrican :lol:

NotaPublicado: Sab Abr 14, 2012 10:46 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Medallas: 2
Acro3D Experto Motores (1) Acro3D 1000 posts (1)
Pues como autor de este hilo, si considero que han aparecido TROLLS , como casi siempre.
No aportan nada de información sobre el tema del hilo, critican un motor de una marca concreta sin saber NADA de él, solo usan referencias de otros sin conocerles y responden solo aquí, no en otros hilos parecidos.
Por supuesto que lo que yo escribo aquí son opiniones, pero NUNCA las escribo sin tener antes experiencia propia.

Como el tiempo pone a cada uno en su sitio, pues dejemos correr el tiempo y dejo de escribir sobre este motor en este hilo hasta que llegue oficialmente y se comercialice.
A quien ha tenido problemas con este motor, por desajustar el surtidor principal, ya le he aportado la forma de solucionarlo.
Si alguien quiere mas información, ya sabe donde encontrarme.

No tengo bolitas mágicas, pero me parece que cuando salgan los 4T de esta marca , volverán a salir los mismos y a decir lo mismo.

Adjunto:
FS-1-88.jpg
FS-1-88.jpg [ 34.3 KiB | Visto 1644 veces ]

Salu2

NotaPublicado: Lun Abr 16, 2012 10:06 am 
Usuario Básico2
Usuario Básico2

Aunque de verdad daba el tema por zanjado y ante el post del señor Pascual, disculparme por favor pero es que merece réplica, y esta si que es la última vez que comento el caso digan lo que digan y quien lo diga con posterioridad.

A LA ATENCIÓN DEL SEÑOR PASCUAL:

Esta claro que cuando alguien le lleva a usted la contraria reacciona de la forma que ha hecho, no es la primera vez que lo hace ni la última que lo hará. Le digo lo mismo que al otro forero, NO ME VUELVA A FALTAR AL RESPETO. Algo que yo JAMÁS HE HECHO NI CON USTED NI CON NADIE EN ESTE FORO NI EN NINGUNO DE LOS QUE ESCRIBO. Demuestre si es que la tiene, que por lo que ha demostrado con la mas reciente y "constructiva" de sus aportaciones en este hilo que al igual que el otro forero también adolece de ella, algo de educación. Usted me ha llamado "TROLL" tan sólo por no llevarle la razón, por no bailarle el agua como esta acostumbrado a que le hagan desde su pandilla de incondicionales y acérrimos acólitos. ¿Qué le ocurre? ¿Acaso necesita que le elogien continuamente en los foros para afianzar su ego? Hágaselo mirar señor Pascual... En la vida entre otras muchas cosas, y yo no pretendo enseñar nada a nadie, hay que saber encajar las críticas, ser humilde y como decía antes desde luego ser educado... Ninguna de estas tres cosas, a la vista de su falta de respeto y su actitud al escribir lo que ha escrito en este hilo en relación a mi persona, sabe usted hacer. A mi, y por lo que se a bastantes mas, nos lo ha demostrado. De nada le vale tener los conocimientos que tiene si luego SE CAE CON TODO EL EQUIPO al hacer lo que ha hecho... Y esta demostrado que no soy el único que piensa de esta forma. Hace tiempo ya que expuse mi experiencia con el motor JBA J15G, lo hice sin faltar a nadie, no como usted ha hecho conmigo, y por compartir con todos los foreros mi experiencia con ese motor. Un motor en el que yo personalmente, y varias personas de mi club, invertimos horas y horas intentando que funcionase correctamente, como usted bien sabe. Debe ser que en nuestro club somos todos unos negados, ¿verdad...? Incluso hasta fui a su domicilio varias veces con el para intentar un funcionamiento correcto... algo que fue imposible. Lo mas ridículo en usted fue que pretendiese convencerme diciendo que el ralentí del JBA J15G a tres mil vueltas es algo normal... :shock: :shock: :shock:. Que era estupendo y que el motor funcionaba correctamente...
En fin, no le dije nada por educación y en deferencia a haberme abierto las puertas de su domicilio... pero hasta ahí hemos llegado SEÑOR MANUEL PASCUAL, se acabó. Agradecí y elogié en su momento su trato para conmigo porque fue entonces excelente si omitimos el querer venderme la moto del ralentí de su engendro de motor gasolinizado que no funcionaba, y es que no funciona bien se ponga usted como se ponga, ni queriendo... Pero el que usted me abriese las puertas de su casa no me obliga a decir lo que a usted le interese, y tampoco tengo ninguna obligación con usted de omitir ningún comentario tan sólo por no molestarle. Desde entonces sabía que algún roce iba usted a provocar conmigo viendo como se había comportado previamente con otros foreros que también discrepan de determinadas informaciones interesadas que usted vuelca en este foro, aunque como le tenía por persona educada nunca pensé que hiciese esto... queda claro por su alevosía que me equivoqué con usted.

Y respecto a su afirmación "...critican un motor de una marca concreta sin saber NADA de él..." Es que esto es ya el colmo. Déjeme refrescarle la memoria que debe ser que la tiene selectiva y sólo se acuerda de lo que le interesa, FUE EN SU PROPIA CASA JUNTO A USTED DONDE YO TUVE EN MIS MANOS ESTE MOTOR MOTIVO DE ESTE HILO y su funcionamiento adolecía de los mismos síntomas que el JBA J15 G... Cuando yo estaba intentando hacer funcionar bien el JBA J15G y fui a su casa usted ya tenía unidades de este motor... ¡Por favor! ¡Vamos a ver hombre que ya esta bien! Asi es que si comento algo sobre el NGH GT 9 no fastidie faltando a la verdad, que he visto con mis ojos sobre lo que hablo.

A la vista esta la información que ha volcado el forero Micolor, no se si será cierta porque me desentendí al desprenderme de el, de la evolución de un motor tan pésimamente diseñado como el JBA J15G... De como usted mismo dice un motor que era una apuesta personal suya... El forero Micolor dice que lo han dejado de fabricar, y eso si es cierto que ya digo que no lo se... en mi tierra va a ser que yo tenía razón señor Manuel Pascual... TRÁGUESE ESA Y SIENDO ASI TAMBIEN SE TRAGUE SU FRACASO CON EL JBA J15G... A unos buenos pocos nos engañó desde luego, ahora a mi nunca mas puede tenerlo claro... Su "apuesta personal..." ¡Ja!

Espero que ahora, después de haberme faltado al respeto este usted algo mas tranquilo a ser posible, se lo deseo de todo corazón... Estoy acostumbrado a tratar con gente como usted a demostrado ser y no me afecta lo mas mínimo, pero si algo he aprendido al tratarlos es que no hay que dejar que se suban encima de uno... y aqui tiene la consecuencia de sus actos.

Nada mas lejos de mi intención que provocarle una subida de tensión con este post.... aprenda a ser humilde señor Pascual, al menos aprenda eso que le irá mejor y no me hubiese hecho perder el tiempo, mas allá del que ya perdí con su mas que nefasto motor JBA J15G, teniendo que escribir un texto como este, cosa que no es de mi agrado. Mi tiempo es oro y a usted no se lo voy a regalar nunca mas ni para leer sus hilos en los foros. NADIE ES IMPRESCINDIBLE Y USTED NO ES UNA EXCEPCIÓN, TÉNGALO CLARO.

Que lo disfrute y le cunda mucho el haberme insultado.

Un saludo a todos.

NotaPublicado: Lun Abr 16, 2012 4:27 pm 
Usuario Medio
Usuario Medio

Si este último post va a la atención del Sr Manuel Pascual, ¿por que no se lo pones por privado? Si no hay nada que aportar respecto del motor en cuestión, mejor será no decir nada ¿o no?

NotaPublicado: Lun Abr 16, 2012 4:58 pm 
Usuario Básico2
Usuario Básico2

País: Bahamas (bs)
Pues un servidor que no ha probado el NGH GT9, tienen una opinión y la ha expresado (Tampoco he probado a la Pataki y también tengo una opinión), he visto todo los videos de Internet y leido todos los foros a mi alcance porque estaba interesado en este motor y en ningún video he visto al motor ralentizar correctamente, como tira en alta me da igual, en alta todo va bien, hasta un Fox de los 70, es en el ralentí donde se nota lo conseguido de una carburación.
Si este motor no es capaz de girar de forma estable en el entorno de las 2.000 rpm o algo más, está verde todavía.
Naturalmente no me voy a gastar 150 euretes ni en este producto ni otro cuya calidad no vea clara y además le haré un favor a los foreros, que para eso están los foros, que se quieran dar por avisados.

Página 3 de 6 [ 89 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]