Fecha actual Vie Ene 19, 2018 5:33 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Concentración La Campana
NotaPublicado: Vie Sep 13, 2013 11:03 pm 
Usuario Medio2
Usuario Medio2

Imágenes: 0
País: Spain (es)
EDITADO:

CONVOCATORIA DEFINITIVA

Esperamos que la gente se siga animando y que el tiempo acompañe

Saludos

Adjunto:
Concentración-La-Campana---V1-P1.jpg
Concentración-La-Campana---V1-P1.jpg [ 264.11 KiB | Visto 1638 veces ]

Adjunto:
Concentración-La-Campana---V1-P2.jpg
Concentración-La-Campana---V1-P2.jpg [ 354.48 KiB | Visto 1638 veces ]

Citar:
Buenas,

me gustaría poneros al corriente de una una concentración que se está organizando entre un grupo de aeromodelistas de cara al fin de semana del 11 al 13 de octubre (el sábado 12 es fiesta nacional), en la que cualquiera que lo desee y tenga ganas de pasarlo bien será bien recibido a participar.

Los que tengan interés en asistir por favor que lo indiquen bien aquí o en el correo electrónico que se indica para ir ajustando toda la organización e infraestructura en base a las previsiones de asistencia. Conforme se vayan recibiendo las primeras previsiones se irá informando consecuentemente.

Asismismo se ruega indiquéis cualquier sugerencia y no dudéis en consultar culquier duda que podaís tener para definir todo lo mejor posible.

Saludos

Última edición por LuK el Sab Sep 28, 2013 1:38 pm, editado 1 vez en total

Perfil Álbum personal  

Asunto: Re: Concentración La Campana
NotaPublicado: Sab Sep 14, 2013 2:02 pm 
Usuario Medio
Usuario Medio

Uno que se apunta. Me gustan los eventos sostenibles y esta forma de repartir los gastos entre los participantes me parece que es como debe de ser. Que cada uno pague lo que cuesta, que los organizadores ya hacen bastante con dedicarnos un montón de horas de su vida para que nosotros nos disfrutemos. Lo que no procede es que nos pague nuestras aficiones otra gente.

Doy por supuesto que asistirá público porque este foro es público y hay muchos aficionados que lo leen. Me gusta ser riguroso allí donde yo aporto mi grano de arena y, para mí, el público tiene que asistir gratis a disfrutar los vuelos y estar resguardado por la seguridad que se merecen. Con esto conseguimos que parte del público pase a entusiasmarse con esta afición y se sume a nuestro grupo.

En cuanto se sepa el número de participantes y el costo total, yo me encargo de dividirlo entre los inscritos e ingresar mi cuota en la cuenta que la organización me indique para formalizar la inscripción.

Gracias, Luk por la información. smile_fun_08

NotaPublicado: Sab Sep 28, 2013 1:41 pm 
Usuario Medio2
Usuario Medio2

Hola,

actualizamos el post inicial con la convocatoria definitiva

Saludos

Perfil Álbum personal  

NotaPublicado: Vie Oct 11, 2013 10:09 am 
Usuario Medio2
Usuario Medio2

Esta es la información de última hora que me proporcionan:

26 inscripciones, lo cual para una modesta y primeriza concentración como esta no parece estar nada mal.

El campo está seco y la hierba corta y verde como un campo de golf. El tiempo es bueno y la predicción es buena. Si acaso alguna nube para decorar la fotos.

Adjunto:
ElTiempoCaleraYChozas.jpg
ElTiempoCaleraYChozas.jpg [ 48.07 KiB | Visto 1530 veces ]

Habrá gente en el campo a partir de hoy al mediodía, sobretodo durante todo el día del sábado y también durante el domingo.

Si bien las inscripciones están cerradas, cualquiera que siga interesado en participar puede hacerlo, pero que no olvide inscribirse previamente enviando email a la dirección indicada en el cartel. No obstante no se podrá garantizar disponibilidad de habitación ni ración de caldereta para el sábado..... auqnue siempre hay para una boca mas :D

Saludos

Perfil Álbum personal  

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]