HobbyKing.com New Products Flash Sale

Fecha actual Vie Sep 10, 2010 5:37 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: CG de sukoy 26
NotaPublicado: Lun Jul 26, 2010 9:45 pm 
Usuario Básico
Usuario Básico

Hola, haber si alguien me puede ayudar o aconsejar sobre el cg de este modelo "SU26 de axarmodel."
Ya lo tengo montado, con motor jc28, sevos de timon y profundidad en la cola del avion, dos baterias lipo lo mas adelantadas posible, mas una bateria lipo para el encendido (tambien lo mas adelantada posible) -. Vamos que el encendido y todas las baterias estan en el cajon del parallamas.

Pues cuando lo situo a los 127mm que marca el centro de gravedad, aun me resulta culon el parato.

Alguien le ha tenido que poner peso extra en el morro.

Graicas por vuestra ayuda.

Asunto: Re: CG de sukoy 26
NotaPublicado: Lun Jul 26, 2010 11:49 pm 
Usuario Medio
Usuario Medio

País: Spain (es)
Hola, a ver si te puedo ayudar.
Yo he tenido el yak 54 de 26cc . Tenía puesta la batería del encendido en la bayoneta; 2 lipos , power box sensor y receptor en el centro del avión más un servo de dirección con los cables; es decir, también en el centro. El peso distribuido en el cento del avión.
Si el modelto te lo permite, déjalo todo tal y como lo tienes , y pon 2 servos en profundidad más uno de dirección con cables( el yak 54 tenía dos boquetes atrás para los dos servos y otro en la bandeja ) . Ganarás peso atrás
A ver si consigues centralo un poco más. De todos modos, es raro.
También prueba a meterle incidencia arriba, a ver si mejora.
Un Saludo
Pd, el depósito lo tienes pegado a la bayoneta?

Asunto: Re: CG de sukoy 26
NotaPublicado: Mar Jul 27, 2010 11:28 am 
Usuario Básico
Usuario Básico

Gracias, si no que mas remedio quitarè los servos del timon y pronfundidad de la cola y los colocare en el centro del avion.j242lu

Pero en el otro foro, j242lu ha montado uno y el lleva los servos en cola, pero me da la sensacion que el los separadores que el pone en el motor son mas cortos que los que lleva el jc28 y si el motor que lleva (que creo que esl el ccrr 26 ), pesa algo mas que el jc28 , puede ser que por eso a el le quede centrado.
Intentarè ponerme en contacto con el

Un saludo

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]