Fecha actual Mié Nov 22, 2017 1:08 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Página 5 de 5 [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA F3A 2013
NotaPublicado: Mié Jul 24, 2013 4:56 am 
Usuario Medio2
Usuario Medio2

Imágenes: 0
País: Spain (es)
Roberto (ROI Import) escribió:
Del "buen rollo" hablaremos otro dia......

Del buen rollo se podría hablar hoy mismo.

Me consta que Fran tiene mucho que ver en que este evento haya ocurrido, pero no olvidemos que quien ha organizado el campeonato no es una persona, sino el club del que él es presidente, independientemente de su doble papel como responsable de aeromodelismo de la FAM y presidente del club. Algo que por cierto... mejor me callo....

Roberto (ROI Import) escribió:
Felicitar sobre todo y ante todo a la organización y sobre todo a Fran.... que trabajo smile107 smile107
y se lo que me digo.... la gente no sabe o no quiere saber el grandisimo trabajo que hay detrás de una organización de un Open o de un Nacional.... para que otros disfruten; pero esto es asi y los que lo hacemos debemos de ser masocas....

No, claro. Unos somos (o mejor dicho hemos sido) masocas por la cara para organizar campeonatos que no han tenido ningún retorno económico para el club ni para los socios, salvo un montón de agujetas y si algunos otros otros problemas y resulta que ahora sois vosotros visionarios con intereses comerciales los que habéis conseguido que el mundo gire y sois a los que todos debemos quedar agradecidos.

Con picha ajena bien se jode!

Anda ya!

Perfil Álbum personal  

NotaPublicado: Mié Jul 24, 2013 8:37 am 
Usuario Medio
Usuario Medio

Medallas: 1
F3A oro (1)
defino "componentes federativos " del ultimo campeonato de España desde mi conocimiento de las altas esferas, que, como se puede comprobar por tu respuesta, es mucho menor que el tuyo:
Fran.- componente federativo que no ha hecho nada en este campeonato y que practicamente no ha intervenido en su realizacion.
Santa.-componente federativo que en el ultimo campeonato de España se ha dedicado a tomar el sol.
Gonzalo.- al igual que Santa se ha dedicado a tomar el sol.
Es mas que probable que no tenga ni la mitad de experiencia que tu en la organizacion o colaboracion de eventos de aeromodelismo, pero la mia dice que sin la tozuda voluntad de unos pocos nunca se celebraria ningun tipo de campeonato de un hobby-deporte amateur que nos interesa a 4 ( 5 contigo).
Espero que en un corto espacio de tiempo consigas tu meta, un campeonato en el que todo este organizado y pagado por la federacion, y que a los aficionados que participamos nos traten al menos como futbolistas de 1º division; esto es lo que queremos tods los que amamos este hobby y los que nos pareceria justo, pero no nos engañemos, ni tus ojitos ni los mios vamos a verlo.
Bueno Luk, sobretodo cuidate tu, que la federacion no lo va a hacer por ti, saludos y hasta pronto

Asunto: CAMPEONATO DE ESPAÑA F3A 2013. OBJETOS PERDIDOS
NotaPublicado: Mié Jul 24, 2013 9:54 am 
Usuario Básico2
Usuario Básico2

Hola a todos,

se me olvidó comentar en mi post anterior, que una vez que todos "desertasteis" y el campo de vuelo quedó vacío, se hizo evidente que alguien se había olvidado de:

- unas gafas pequeñas de ver
- una silla azul tipo playa

Ya sabéis como localizarme.

saludos

NotaPublicado: Mié Jul 24, 2013 2:54 pm 
Usuario Medio2
Usuario Medio2

Imágenes: 0
Agustín, en primer lugar déjame que me cite a mi mismo. Es evidente que soy muy bestia y radical escribiendo y que quizás por ello o no me expreso bien o no se me entiende bien:

Citar:
Una vez mas, salvando las excelentes formas e intenciones de los componentes de la subcomisión o como se llame de F3A, así como de los propios integrantes del mundo de la F3A, y los que en el club se pusieron cabezones al respecto de organizarlo,....`

Creo que aquí estoy incluyendo a Santa, a Fran, a otros que están en esa subcomisión, a los pilotos, jueces, acompañantes, a los del club,... Es decir, que son los propios involucrados los únicos que se preocupan y se mojan para tener SU campeonato. Es la federación como entidad la que no hace nada, la que sobra.

Claro que esto no es ni será nunca la liga de fútbol de primera división, pero anda que no hay miles de escalones antes. La pescadilla que se muerde la cola es que sin aspiraciones y exigencias para subir un solo escalón nunca dejará de ser ese hobby-deporte amateur que solamente nos interesa a cuatro o cinco.

Ligo esto con mi comentario anterior a Roberto, que supongo que tambíen es bastante mal interpretable. Creo que a todos los que participan en este mundillo le ha tocado mojarse y currárselo a tope en mas de una ocasión en Opens y en Campeonatos de España durante años, incluso en algunas reponsabilidades concretas dentro de la federación, pero ya está bien de ser masocas y de autocomplacernos por tan tremendo esfuerzo... por que no debería ser así.

Tampoco creo que quien hace algo con mayor o menor grado de interés comercial deba estar recordándonos cada dos por tres su tremendo esfuerzo y menos decirnos a los demás que no sabemos el esfuerzo que hay detrás... por que si que lo sabemos por que cada uno se mojado mas de una vez de una u otra forma. Eso no quita que ojalá hubiera mas como ROI-IMPORT, que con todo su interés comercial legítimo son un componente básico para que esto exista. De la misma forma que se ha llegado a tener una prestigiosa prueba de la World Cup, un par de entidades con ganas podrían hacer un circuito nacional completo, una copa nacional o lo que sea con mucho mas prestigio y medios que lo que lo que se consigue por la federación comno entidad.

Eso, que somos pocos, muy mártires, pero nada exigentes. Así siempre seremos cuatro o cinco

Perfil Álbum personal  

NotaPublicado: Mié Jul 24, 2013 10:22 pm 
Usuario Básico2
Usuario Básico2

Ante todo dar las gracias a la organización por su gran trabajo para que nos sintiéramos como en casa.

Felicitar a los vencedores de ambas categorías, y por mi parte, me alegro de entrar en el equipo nacional del año que viene (cada año está mas difícil) junto a Mario y Ángel.

Agradecer también el esfuerzo y trabajo de los jueces.

Saludos

Juan

NotaPublicado: Mié Jul 24, 2013 10:59 pm 
Usuario Básico2
Usuario Básico2

Hola amigos:

Agradecer a la gente de la organización por el buen campeonato que les ha salido pues se lo han currado de lo lindo, también hay que destacar el gran esfuerzo y paciencia que han tenido los jueces pues se han visto todas las tablas del campeonato y puntuar las ya es tarea difícil y mas con el calor que ha hecho.

Ha sido una temporada difícil y muy complicada para nosotros menos mal que en un momento determinado de esta se pudo mirar hacia delante GRACIAS A UNAS PERSONAS que dieron con la medicina que falta nos hacia se lo agradecemos de verdad.

Felicitar a los campeones y como no al resto de pilotos de ambas categorías pues sois todos GENIALES smile_fun_08 solo me ha quedado una espina; Respecto lo conseguido no tengo palabras y es un orgullo de acompañar a Mario y Juan ....

un saludo.........

NotaPublicado: Jue Jul 25, 2013 12:23 am 
Usuario Básico2
Usuario Básico2

Como ya ha dicho anteriormente mis compañeros de fatigas, felicito a todos, organización, pilotos, jueces, etc.... y al ayuntamiento de Villalbilla por a ver construido tan magnífica piscina e invitarnos a darnos unos gratificantes baños en ella
Saludos

NotaPublicado: Jue Jul 25, 2013 4:49 pm 
Usuario Medio2
Usuario Medio2

Medallas: 1
F3A oro (1)
voltios escribió:
Como ya ha dicho anteriormente mis compañeros de fatigas, felicito a todos, organización, pilotos, jueces, etc.... y al ayuntamiento de Villalbilla por a ver construido tan magnífica piscina e invitarnos a darnos unos gratificantes baños en ella
Saludos

Calla calla Voltios!! algunos como yo se quedaron con las terribles ganas de probarla, y no pude porque algun cantabron me robó el traje de baño ¿ Verdad Naxo?? :x :x :x :x
...se veia tan limpia y fresquita :( :( :( :(
me gusto mucho volverte a ver enemigo mio :wink:

NotaPublicado: Jue Jul 25, 2013 7:50 pm 
Usuario Medio
Usuario Medio

jajaja q weno. Para que querias bañarte cris, si se te veía pálido de frio. jajaja. La táctica era simple, minar a los rivales de arriba para que Tano entrara en las F´s pero no terminó de funcionar muy bien. A la próxima habrá que sabotearos las sillas o algo :twisted:

NotaPublicado: Dom Jul 28, 2013 9:27 pm 
Usuario Básico2
Usuario Básico2

Hola a tod@s.
No me imagino la cara de Cris, al ver a Nacho con su bañador en la piscina jajajajaj, casi le tenía convencido, era de su talla, menos mal que es un poco escrupuloso.
El agua cojonuda.
Mucha caloooo para los chicarrones del norte, aunque alguna nube se vino con nosotros al final, bueno, felicidades a los campeones, a los que no lo fueron, los organizadores, los jueces, a todo kiski, ahora toca Mundial, a ver si dejamos constancia del potencial que hay en la F3A Española, que por manos seguro que no queda, fuera ya saben como se las gasta Juan, una auténtica pena que el equipo se quede un poco cojo, pero bueno como dicen ahora, es lo que hay.( cuidado con los elefantes, cocodrilos, gorilas, jirafas, mamuts, y demas pilotos)

Saludos.

Página 5 de 5 [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]