Estás aquí:   Inicio Acro3D Team Historia
Historia

CIERRE DEFINITIVO DE ACRO3D EL 01/AGOSTO/2018

Lunes, 30 de Abril de 2018 15:11 administrador Acro3D Team - Historia
Imprimir PDF

Se comunica a todos los usuarios que el próximo día 1 DE AGOSTO DE 2018 el foro y el blog de Acro3D se cerrará, dejarán de funcionar de forma definitiva. Desde ese momento ya no se podrá postear ni acceder a los temas, los cuales dejaran de estar visibles.

Los motivos son, por nuestra parte la falta de tiempo para dedicar al foro y por otro lado la escasa actividad del foro motivada por la utilización de los usuarios de otros recursos disponibles en la red.

Aclarar que ni los datos personales ni los contenidos serán compartidos o cedidos a terceras partes, tampoco se guardaran ningún tipo de copia. Una vez se cierre el foro el día 1 de agosto todos los datos y contenidos serán eliminados de forma definitiva.

Por último quiero dar mis mas sinceras gracias a todos aquellos que han hecho posible Acro3D, a todos los usuarios y a todos aquellos que han colaborado con Acro3D a lo largo de sus 13 años de vida.

Un saludo a todos y buenos vuelos,

Juan A. Sánchez

Administrador de Acro3D

 

Última actualización el Lunes, 30 de Abril de 2018 16:35
 

Acro3D Team

Sábado, 03 de Julio de 2010 12:07 Luis Fco. Bernardos Acro3D Team - Historia
Imprimir PDF
Usar puntuación: / 8
MaloBueno 

  Acro3D.com fue fundada en Septiembre de 2004 por Juan Sánchez. Al poco tiempo, conoció al segoviano Luis Francisco Bernardos, con el que desde entonces ha compartido una misma ilusión, crear algo que hasta entonces no había en España: "Una página web de encuentro de aeromodelistas hispanohablantes, donde se podría encontrar videos de acrobacia, artículos de modelos y reportajes de los eventos más importantes de España". El objetivo fue seguir el patrón de la archiconocida página Web americana FlyingCirkus.com, pero no sólo eso, sino ofrecer al aeromodelista la información más actual sobre la acrobacia y la competición siguiendo el mismo modelo de las Revistas del sector.

 

Última actualización el Sábado, 22 de Enero de 2011 19:41