Número de visitas del artículo: 3692
Estás aquí:   Inicio F3A Eventos Europeo F3A: en camino...

Europeo F3A: en camino...

Lunes, 23 de Agosto de 2010 11:44 Luis Fco. Bernardos F3A - Eventos
Imprimir PDF
Usar puntuación: / 9
MaloBueno 

Cristóbal RombautEl equipo Español de F3A ya se encuentra en Austria, tras un largo camino recorrido en coche. Esta tarde comenzarán los entrenamientos conjuntos del equipo, algo fundamental para terminar de pulir detalles y terminar de sacar lo mejor de sí mismos...

El paraje ideal para mantener la concentraciónJonathan y Andrés Girabel fueron los primeros en llegar a Austria, tras una escala en Montpellier, Francia. Isaac Prat sería el siguiente en llegar y por fin los Rombaut. Esta tarde se reunirán en un campo de vuelo austriaco para poder comenzar con los entrenamientos del equipo. Cabe destacar que el equipo no podrá volar en el campo de vuelo en que se realizará el campeonato hasta que empiecen los entrenamientos oficiales.

 

Ya en Austria"Poseemos un entusiasmo serio, un actitud muy firme." Nos cuenta Andrés Girabel, "La F3A española se merece lo máximo que podamos lograr, hay mucha gente que ha trabajado mucho antes, que ha abierto camino, que lentamente a marcado nombres y calidad. Hoy somos conscientes de la responsabilidad."

 

Con este sentido mensaje de compromiso y seriedad a la competición F3A, el equipo al completo comienza sus entrenamientos, que esperemos transcurran sin incidentes y sean totalmente fructíferos.

 

 

 

Escribir un comentario

Acceso



Banner