Número de visitas del artículo: 4054
Estás aquí:   Inicio F3A Eventos Preparativos Europeo F3A

Preparativos Europeo F3A

Miércoles, 18 de Agosto de 2010 17:00 Luis Fco. Bernardos F3A - Eventos
Imprimir PDF
Usar puntuación: / 6
MaloBueno 

Isaac Prat

La cuenta atrás ha comenzado. Sólo queda una semana para que “La Roja” de F3A compita en Austria por el Europeo. Todo el equipo está ultimando los preparativos y entrenamientos. No pierdas detalle del Europeo en Acro3D.com, informando directamente el equipo desde Austria.

 

Team GirabelPodría ser que consiguiésemos por primera vez un pódium”, así de esperanzadora es la visión del Team Manager del equipo español de F3A 2010, Cristóbal Rombaut. “Creo que este equipo Nacional es el mejor de nuestra Historia. Creo que nos pelearemos entre el tercer y el cuarto lugar”.

 


Todo promete ser una competición de alto nivel, en la que España ganará protagonismo, al disfrutar del mejor momento de su historia en la modalidad F3A. Los pilotos y ayudantes se están preparando hasta el mínimo detalle. Joan Rombaut e Isaac Prat realizan entrenamientos conjuntos para ayudarse mutuamente. “Desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde parando para comer y comentar errores”, nos cuenta Joan Rombaut en el Foro Acro3D, “La verdad es que por mi parte he aprendido mucho y ha ido genial de cara a Austria. Realmente esto es lo más bonito de la F3A y es un orgullo compartir entrenos y correcciones con Isaac.”

 

Team RombautQuizá un punto a tener en cuenta que podría haber ayudado notablemente al conjunto del equipo es poder haber compartido jornadas de entrenamiento con Girabel, pero no ha podido ser posible. El equipo tendrá que entrenar conjuntamente los días previos al campeonato directamente en Austria para terminar de pulir los últimos detalles. Mientras, Jonathan Girabel se entrena terminando de ajustar su SPARK, el mismo que utilizó en el Nacional de Madrid. “Queda poco ya...”, nos cuenta Andrés Girabel, “los días se hacen lentos, la ansiedad crece... necesitamos llegar, entrenar y descansar porque ahora estamos trabajando mucho en nuestras actividades para compensar los días que estaremos fuera”. Y es que no todo es entrenamiento, hay que entrenar sin exceso para no saturar al piloto, pero lo suficiente para terminar de pulir detalles de cara al europeo.

 

No nos cabe duda de que el Equipo de F3A hará un excelente papel en Austria, y desde España les mandaremos nuestros más sinceros ánimos. Nos enorgullece comunicar que a través del portal Acro3D.com, podréis disfrutar de los comentarios, clasificaciones, fotos e incluso vídeos del Campeonato de Europa de F3A, directamente de la mano del Equipo Nacional, siempre dependiendo de su tiempo y medios. Presentación Acro3D. Por Andrés Girabel.

intro EC F3A Austria 2010 from agirabel on Vimeo.

 

Última actualización el Martes, 06 de Diciembre de 2016 18:36

Escribir un comentario

Acceso



Banner